En Venta o Renta Casa Carretera a El Salvador, Guatemala. $1,400 $340,000 ID: IO170802

Actualizado: 28 de ene de 2019


Resumen:

Hermosa casa con alta plusvalía, acabados de lujo y en uno de los sectores de mayor crecimiento comercial de la ciudad de Guatemala.

Precio: USD$. 340,000 o USD$.1,400/Mes Neg

Descripción:

Residencial de alta plusvalía, cuenta con garita de acceso con código, seguridad las 24 horas, áreas verdes, canchas de fut, tenis y baloncesto, casa club, alumbrado subterráneo y limpieza de calles. A 5 minutos de Pradera Concepción.

Primer Nivel: Garage para 5 vehículos bajo techo, jardín frontal, estudio, dormitorio (de visitas) con baño completo, sala grande con chimenea, comedor principal, terraza española para mesa de comedor en jardín, baño de visitas, cocina con área de desayunador, despensa o alacena, área de lavandería, área de tendedero, cuarto de servicio con baño y amplio jardín trasero.

Segundo Nivel: Sala familiar con balcón, dormitorio máster con 2 Walking closet, chimenea y balcón, baño con jacuzzi y dos lavamanos. Dormitorio 2 con baño, dormitorio 3 y 4 con baño compartido.

Acabados: cuenta con un 50% de piso de madera de Chichipate, zócalo de madera en toda la casa, 2 calentadores de agua, puertas de Cedro, cielos falsos de tabla yeso con diseños, closets, gabinetes de Cocina, 2 cilindros de gas de 100 libras, recién pintada lista para entrega.


Mantenimiento de Q600.00 Adicionales a la renta.

Ubicación:

Carretera a fraijanes km 20.5, Vila Verde 1, Guatemala, Guatemala. A 5 mins de Pradera Concepción



Contactar al anunciante:



5696 1746 / 5696 5663


Clic aquí para contactar al Anunciante

Por: Inmuebles Occidente

El botón de mensaje funciona únicamente en dispositivos móviles, si desea enviar un correo al anunciante desde PC, De clic derecho al botón y clic sobre copiar dirección de correo electrónico, Estará a su disposición.

#Guatemala #CarreteraaelSalvador

Nuestros Servicios

Complementos Para Ti

Contacto / Escríbenos

Síguenos

© 2020 by Archideals todos los derechos reservados

  • Facebook - Inmoxi
  • Instagram - Inmoxi
  • Twitter - Inmoxi
  • LinkedIn - Inmoxi
  • YouTube - Inmuebles Occidente