¿Que es?

Inmoxi.com es una plataforma que integra la experiencia y la tecnología con el objetivo de conectar, facilitar y optimizar el comercio de bienes inmuebles o servicios relacionados al mercado de la construcción entre las personas de Guatemala. Potenciando los negocios, crecimiento empresarial e inversión en el centro e interior del país. 

Ofrecemos múltiples herramientas especializadas  destinadas a personas particulares, con experiencia o empresas,  unificando el mercado en un solo lugar.

Tu plataforma ideal ha llegado.

  • Facebook - Inmuebles Occidente
  • Instagram - Inmuebles Occidente
  • Twitter - Inmuebles Occidente
  • LinkedIn - Inmuebles Occidente
  • YouTube - Inmuebles Occidente

Creado en la ciudad de Quetzaltenango, por dos arquitectos dispuestos a cambiar las reglas del sector inmobiliario, ofreciendo una alternativa a las agencias tradicionales. 

 

Somos un grupo integrado por profesionales en distintos campos, como bienes raíces, mercadeo y construcción que en conjunto entiende e interpreta la evolución de nuevas tendencias de mercado de manera eficiente, trabajando con metodologías funcionales  y un enfoque creativo e innovador en la industria.

Nuestra meta es ser el aliado confiable y estratégico por el cual las personas y empresas  consoliden negocios con distintas opciones de inversión.

Nuestro equipo

Encuentranos

y se parte de nuestra comunidad!

¿Que ofrecemos?

Whatsapp: (502) 5696 5663

Email: inmoxi@gmail.com

  • Grupo de facebook

Únete a nuestro grupo

en Facebook

Av. Las Américas, zona 3, Edificio Torre Pradera Xela, Oficina 405, Quetzaltenango, Guatemala.

Abarcamos el mercado mediante el uso profesional de estrategias de difusión inbound y outbound marketing, creando y maximizando las oportunidades de cada usuario para lograr la venta, alquiler o promoción de las publicaciones.

Creamos contenido multimedia exclusivo para tu anuncio (video comercial), uso estratégico de redes sociales, presencia profesional en otros portales inmobiliarios, SEO / SEM y te brindamos consejos personalizados, todo en uno para que alcances tus objetivos.